viernes, 30 de abril de 2010

TIRO PERDIO ANTE UN EQUIPO DE PRIMERA

30/04
Aunque todavìa queden 3 partidos por jugar, para que se termine la temporada 09-10 de la B Nacional, OLIMPO (B. Blanca) ya està en la màxima categorìa del fùtbol argentino, ayer derrotò a TIRO FEDERAL por 2 a 0, y se asegurò el liderazgo, con una ventaja importante sobre sus inmediatos perseguidores (QUILMES, INSTITUTO Y RAFAELA).

El partido fue mediocre y parejo hasta el gol de Cabrera, que fusilò a Càrdenas con un furibundo zurdazo al àngulo superior derecho, del guardavallas guaranì. Despuès de la apertura del marcador, el elenco aurinegro manejo los embates del tigre, que ya no pudo, y en un contraataque maestro de V. Gomez, llegò al segundo y definitivo tanto del triunfo.

Para los bahienses, son tres unidades que le puede dar un ASCENSO.

Para TIRO FEDERAL, es una derrota màs en casa, donde nunca en èste semestre pudo hacer pesar la localìa del Fortìn de Ludueña (3era. derrota consecutiva en Rosario). Màs allà del resultado, la gestiòn del entrenador A. Celoria es positiva, todavìa quedan 9 puntos en juego, que de ganarlos se llegarìa al objetivo fijado el año pasado, las 50 unidades.
foto: - centro al àrea de OLIMPO, que no prosperò, ni Rossi, ni Armani pudieron con Tombolini.
foto extraìda de www.tirofederal.net

jueves, 29 de abril de 2010

EL TIGRE QUIERE LASTIMAR AL PUNTERO

29/04

Las transmisiones de PASIONES ROSARINAS, reaparecen en el aire de LT 3 - AM 680, hoy nos entrelazamos al final de la emision de ESTADIO 3, que estarà en Sarandì, para el cotejo de ARSENAL vs NEWELL`S OLD BOYS (con W. Hugo y C. Giglione). Luego, desde el Fortìn de Ludueña, TIRO FEDERAL vs OLIMPO (B.B.), por la 35ta. jornada de la B Nacional.

El team de Celoria, buscarà sumar de tres, nuevamente, despuès de la gran victoria conseguida en San Juan, el sàbado pasado. Por capricho del destino, el tirolense serà arbitro en la definiciòn del campeonato, porque hoy se mide con el puntero, entresemana lo harà ante ALL BOYS, que pugna por un lugar en la promociòn de primera, y en la ùltima fecha visitarà a INSTITUTO, potencial rival de ROSARIO CENTRAL en el repechaje A-B.
La probable formaciòn del "nuestro": Cardenas, G. Bordon, Vojvoda, Casarini, Aguilar, Garnier, Macarone, Carretero, Castillon, Rossi y Armani.

Desde el estadio fortinero estaremos desde las 21, con nuestro grupo de periodistas:

Relatos: P. Martìnez - Comentarios: N. Manta - Vestuarios: J. Marengo - Estudios y Producciòn: N. Jorge - Loc. Comercial : T. Del Duchetto.

Este serà un aperitivo de la gran trasnmi del domingo, con cuatro horas ininterrumpidas del fùtbol de acà, sì, todo el domingo serà de la "rosarina", relataremos un juego de la 6ta fecha, en contacto con otro partido casi en simùltaneo y luego todos los resultados, y las voces de la liga màs importante del paìs.

lunes, 26 de abril de 2010

UNION REACCIONO A TIEMPO

25/04
Por SANTIAGO PALLERO (desde Alvarez - Sta. Fe)

EL ROJINEGRO DIO VUELTA EL MARCADOR, Y SUPERO A RENATO 3 A 2.
El partido se dividió en dos partes. El primer tiempo, con UNION impreciso y con pocas ideas, para buscar la victoria. RENATO, fue práctico, porque con pocos toques llegaba al arco, y así consiguió la ventaja, a través de O. Ramirez, aprovechó una mala salida de la defensa rojinegra, para intentar dejarlo en offside, definiendo ante la salida del arquero De Caroli. CESARINI, mantuvo la ventaja hasta el descanso, a pesar de las claras situaciones de gol, que dispuso el dueño de casa.

La etapa final fue distinta. El rojinegro salió a buscar la igualdad con gran actitud, y tuvo su premio, cuando J. I. Duma asistiera notablemente a Figueroa que frente al guardavallas Ciancio, definió y puso el empate transitorio.

Ahí RENATO, se despertó, y volvió a ponerse en ventaja, a través de un penal bien cobrado, por el juez F. Dominguez, que N. Bandiera, transformó en gol, 1-2.

Los dirigidos por Papalardo no se desesperaron, y esa fue la clave para llegar rápidamente al empate, mediante un cabezazo de E. Sergiani. Y cuando se moría el cotejo, Barrionuevo disputó la pelota con un defensor rival, la ganó quedando mano a mano con el arquero, y definiendo para poner el 3 a 2.

El team de Papalardo consiguió la victoria a partir de la actitud, y ahora respira aliviado, trabajando para el juego ante SAGRADO del próximo domingo. Para RENATO, la desazón, por haber dejado escapar un triunfo que cotizaba en bolsa.


FORMACIONES:

UNION (Alvarez): De Caroli, Sergiani, Galvan, Bonomelli, Balbastro, Aquino, Barbosa, Lugo, Duma, Gottardi y Barrionuevo. DT.: C. Papalardo/F. Pallero.

RENATO CESARINI: Ciancio, Biancuchi, Auvieux, Palavechino, Balbi, Hernandez, Grasso, D'amico, Bandiera, Luna y Ramirez.

Arb.: F. Dominguez. A.1: P.Luján. A.2: E. D. Rendon.

domingo, 25 de abril de 2010

ARGENTINO SE MANTIENE EN LA PUNTA









25/04
Por TONY DEL DUCHETTO

EL SALA SUPERO A DEFENSORES UNIDOS 3 A 2, EN LUDUEÑA, Y SIGUE EN LA CIMA DE LA ZONA C

El partido fue parejo en el inicio, el local atacaba, mientras que los de Arrabal, esperaban para contraatacar, hasta que el albo lo emparejó, fue así que promediando la etapa, C. Ortega, de cabeza, abria el marcador para el dueño de casa.

En el segundo tiempo, Zabaleta que había ingresado por Alemano en ARGENTINO, consiguió la igualdad, con un soberbio remate que se clavó en el ángulo. Pero el defe, se volvió a poner en ventaja con gol de Jordan, con un toque por arriba del guardavallas Savet.

Pero el local, no supo defender el triunfo, con muchas pelotas perdidas en la línea de volantes, hicieron que E. Merlo, convirtiese dos goles para dar vuelta el marcador, y darle al salaíto una victoria costosa.

La expulsión de Ruiz Díaz (DEFS. UNIDOS), por un manotazo al rival, cambió el trámite del juego. También echaron a Belliti (ARGENTINO).

FORMACIONES:

DEFENSORES UNIDOS: Molina, Vazquez, R. Diaz, Placco, Chavez, Florito, Heredia, Seijas, Jordan, Ortega y Rodriguez. DT.: H. Alvarez.

ARGENTINO: Savet, Killer, Molina, Fernandez C., Fernandez J., Rivabella, Machuca, Ibarruela, Alemano, Merlo y Almeida. DT.: M. Arrabal.

Arb.: M. Diaz (Correcto, bien en las sanciones, bien en las expulsiones)

A.1: Fretes - A.2: Chavez.

SAN ROQUE ESTA INTRATABLE


25/04

EL SANTO DEL SUR DERROTO A A.D.I.U.R 3 A 2, Y CONSIGUIO SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO EN 5 DIAS.


Y se subió al tren de los protagonistas del campeonato, sin demostrar un gran juego, pero por la enorme efectividad, y por jugar cada bocha como la última, los dirigidos por R. Aguirre, se llevaron 3 puntos invalorables.

El cotejo arrancó con intensidad, los primeros 15 fueron de ida y vuelta, con el dueño de casa, mejor parado, y con mayor ambición. Pero, un hecho desafortunado para los de Mozzeta, cambió la historia del partido, porque un rechazo defensivo impactó en las espaldas de G. Franco, terminó sacudiendo la red del guardavallas "adiurense" J. Poleti. Ese gol fue fundamental, porque tres minutos más tarde, un tiro libre desde la izquierda, sobre el arco que da al viaducto Avellaneda, se desvió en un defensor local, y volvió a buscarla adentro Poleti, el tanto fue en contra, aunque el juez del partido, se lo dió al ejecutor del remate, C. Fernandez.

Con el 2 a 0 arriba, la visita cedió el terreno y la bocha; y A.D.I.U.R fue a buscar el descuento que no encontró antes del término de los 45 minutos, a pesar de desaprovechar tres situaciones claras de gol.

En el complemento, otro error del elenco blanquinaranja, le dió el tercer grito a los del sur, un verdadero gol de vestuario, habían pasado 30 segundos cuando M. Genes remató desde el borde del área, y la pelota se le escurrió entre sus manos al portero, era el 3 a 0, y se podía suponer que el partido estaba liquidado. Pero el ímpetu de P. Turi, hicieron que nada estuviera resuelto, porque dos minutos más tarde, iba a descontar, con un toque sutíl por arriba del arquero Armand, y el resultado era: A.D.I.U.R 1 - SAN ROQUE 3.

De allí hasta el final, todo fue del local, que buscó incesantemente y se chocó ante una defensa que jugaba con dientes apretados. Hasta que los 19 llegó el segundo de A.D.I.U.R, cuando G. Arrieta clavó un zapatazo en el ángulo derecho, y la esperanza se acrecentaba para los del viaducto.

Sin embargo, los embates del local, no fueron suficientes, para lograr la igualdad, el pitazo final de C. Galván, decretó el triunfo de la visita.
Quizás el resultado más justo, hubiese sido un empate, pero SAN ROQUE, fue 100 x 100 efectivo y utilitario, lo ganó porque aprovechó todos los errores del rival, y supo aguantar en los momentos complicados.

SAN ROQUE volvió a la rosarina, y volvió con todo, le pisa los talones a ARGENTINO B, y promete dar pelea.

FORMACIONES:

A.D.I.U.R: Poleti, Barranco, Arredondo, Perez, Arrieta, Cantarini, Ferrer, Turi, Quagliaro, Pusilico, Jara. DT.: D. Mozzeta.

SAN ROQUE: Armand, Fernandez D., Altamiranda, Lopez, Ponce, Fernandez R., Genes, Fernandez C., Franco, Romero, Guzman. DT.: R. Aguirre.

Arb.: C. Galvan (De trabajo regular, tuvo algunos equívocos, pero no determinaron el resultado)
A.1: S. Ruiz Díaz - A.2: M. Maciel
FOTOS:
- LOS JUGADORES DEL AURIROJO SALIERON CON UNA BANDERA QUE DECIA "VOLVIO SAN ROQUE.
- IMAGENES DEL JUEGO.
- UNA MONTAÑA HUMANA, ASI SE FESTEJABA EL TERCER GOL DEL VISITANTE.
- LA TERNA ARBITRAL, QUE POSABA PARA PASIONES ROSARINAS.
- UN TIRO DE ESQUINA DE ROMERO.

viernes, 23 de abril de 2010

EN EL BLOG TODA LA INFORMACION

23/04

A raìz del cotejo que disputaràn A. TUCUMAN y ROSARIO CENTRAL, por el torneo Clausura de A.F.A (comienza 18 hs.), la emisiòn habitual de PASIONES ROSARINAS radio, no saldrà al aire.

Es por ello, que nuestro sitio en internet www.pasionesrosarinaslt3.blogspot.com serà nuestro puente de comunicaciòn directa con nuestra vasta audiencia. Desde las 19, todos los resultados, estadìsticas y comentarios de diversos partidos de la 5ta. jornada de los torneos Molinas, Pinasco y M. Reyna. Ademàs, a manera de resumen, analizaremos lo que nos dejarà la fecha.


Y como siempre, resultados, goleadores, y posiciones de inferiores de A.F.A, en una nueva participaciòn de nuestros represantativos: NEWELL`S OLD BOYS, ROSARIO CENTRAL y TIRO FEDERAL.


En definitiva, el domingo, frente al monitor, te vas a enterar de todo lo que ocurriò en los certàmenes organizados por ASOCIACION ROSARINA de FUTBOL, la liga màs importante del paìs.

miércoles, 21 de abril de 2010

LA LEPRA SE SUBIO A LA CIMA

21/04

NEWELL´S OLD BOYS DERROTO A RIO NEGRO, 2 A 0, Y SE ADUEÑO DE LA ZONA D.

Esta tarde, en el cotejo postergado (dos veces), de la 2da. del Molinas, el conjunto rojinegro se llevó tres puntos vitales, del complicado reducto albinegro.

Sin dudas, que el match tuvo un antes y un después, de la lesión del habilidoso F. Parrino (enganche de RIO NEGRO, sufrió una quebradura en el peroné de la pierna izquierda), que hasta el momento que debió dejar la cancha, manejaba los hilos de su equipo, y complicaba la línea de volantes rival. Es por ello, que la ausencia del 10, le facilitó el trabajo a los dirigidos por C. Polenta.

En el suplemento, el local fue a buscar el gol en todo momento, y el adversario esperaba, para salir con respuestas criteriosas. Fue así, que cuando promediaba la etapa, una sucesión de toques, desembocaron en la llegada solitaria de F. Calero, delantero visitante, que definió con un soberbio remate al palo diestro de B. Cerino.

De allí en más, el control de la pelota siempre fue de RIO NEGRO, que nunca pudo vulnerar la zaga leprosa. A tal punto que en la segunda etapa, la dupla Cambiaso-Cornice, intentaron penetrar el arco de Jaime, incluyendo un tercer delantero (Averza), pero ni así pudieron lograr el objetivo.

El trabajo de los marcadores centrales de N.O.B, S. Fiore y J. Berterame, fue casi perfecto, ganaron todos los pelotazos frontales, tendrán "chichones" en la cabeza de tanto rechazar. Claro que la labor defensiva tuvo la complicidad de un rival, que abuzo de la centralización del juego, y siempre por arriba, la peligrosidad de la dupla explosiva Jara-Ferreyra, estuvo desactivada toda la tarde. Porque pelear siempre por el aire con sus marcadores era una utopía. Sólo al inicio del complemento, el dueño de casa arrimó un poco de riesgo con un par de centros que al menos inquietaron.

Para el elenco del parque, todo fue cómodo, porque la ventaja mínima, le dejaba espacios arriba que recién a 10 minutos del final, pudo aprovechar, M. Tonso, en una corrida, que dejo al guardavallas desparramado, decretando el segundo y lapidario gol, para el rojinegro.

Por la entrega, actitud y ganas de ganar del dueño de casa, el juego debió terminar empatado, pero, a veces, la inteligencia es más que la vehemencia, y en eso ñuls, fue más astuto; se aprovechó de los errores de un rival, que nunca comprometió el resultado.

En RIO NEGRO, se notó la falta de 5 titulares, que por razones laborales no pudieron ser de la partida, quizás sean excusas lógicas, para explicar la poca generación de fútbol.

FORMACIONES:
RIO NEGRO: Cerino, Ares, Grande, Maciel, Banega, Arango, Barrio, Palacios, Parrino, Ferreyra y Jara. DT.: Cambiasso-Cornice.



NEWELL´S OLD BOYS: Jaime, Gutierrez, Fiore, Berterame, Vilches, Marisi, Cozoni,Tonso, Alfonso, Calero y Verdún. DT.: C. Polenta.
Arb.: M. Villafañe (Correcta actuaciòn, el partido nunca se le fue de las manos, cuando en un momento el juego se puso àspero)
A.1: Luzzi - A.2: Flores


FOTOS:
- El momento en que el volante F. Parrino (RIO NEGRO), es retirado del campo en camilla, más tarde, los estudios, dirían que tuvo fractura de peroné de la pierna izquierda.
- F. Calero, delantero de N.O.B, autor del primer gol del partido.
- Escena de la primera etapa.
- Una postal del juego, el defensor de N.O.B, marcando al goleador de la A, O. Jara.
- En imagen la dupla ofensiva rionegrina, que poco pudieron hacer.

domingo, 18 de abril de 2010

DESPUES DE LA FIESTA DE LA CIUDAD

18/04
Hoy PASIONES ROSARINAS irà luego de la gran transmisiòn de ESTADIO 3, a partir de las 20 hs., porque el domingo se paraliza con el juego entre ROSARIO CENTRAL y NEWELL`S OLD BOYS, que se disputarà en el Gigante de Arroyito.
Nosotros, como cada domingo, con el resumen de todos los encuentros de la cuarta fecha, de los torneos Molinas, Pinasco y M. Reyna, màs las inferiores de A.F.A y los certamenes de Futsal de la A.R.F.

jueves, 15 de abril de 2010

EL PROYECTO TIENE CASA NUEVA

15/04
El "maestro", J. B. Griffa, priorizò el compromiso con el fùtbol rosarino, es por ello,que la ASOCIACION A. J. GRIFFA, iniciò en el 2010, una nueva etapa, con aires renovados, para cumplir con el objetivo de siempre, enseñar para competir.

Con Diego Griffa, a la cabeza, y acompañado de un grupo de entrenadores y preparadores fìsicos, de vasta trayectoria, que coordina J. R. Bertonatti; cruzò toda la ciudad, para mudar la entidad al predio de SAN JOSE, en el extremo sur de Rosario.

Desde enero, el proyecto se puso en marcha, con los inconvenientes naturales de una mudanza, que no hizo mella en el rendimiento de las distintas divisiones, que relativamente se rearmaron ràpido, aunque en algunas de ellas hubo una sangrìa alarmante.

Ademàs, se puso en marcha la secretarìa y pensiòn de la instituciòn, tambièn emplazada en un barrio sureño (Serrano y Lamadrid), donde viven 70 chicos de distintos puntos del paìs. Tambièn hay que sumar la escuelita de fùtbol, que coordina D. Lombardo, conjuntamente con el trabajo de D. Arduino, para los màs pequeños.


GRIFFA, sigue por el buen camino, el mismo que comenzò en el norte de la metròpolis, y que ahora continùa en su nueva casa del sur.
FOTOS:
1- El coordinador J. R. Bertonatti (en el medio), con los profes.
2- Parte del grupo de trabajo, D. Lombardo, entre los profes, D. Griffa, J. R. Bertonatti, R. Fabrizio y C. Cordero.
3- C. Cordero, entrenador de la novena divisiòn.
4- R. Fabrizio, entrenador de la octava divisiòn.

viernes, 9 de abril de 2010

LAS EMOCIONES VUELVEN AL RUEDO

9/04
En el atardecer del viernes, regresan las transmisiones de PASIONES ROSARINAS, en el aire de LT 3 - AM 680, con el cotejo entre TIRO FEDERAL y ALDOSIVI (M. del Plata), desde las 19, el cotejo comienza a las 20.
El tigre de Ludueña, intentarà extendera la racha positivo, para ubicarse en la mitad de la tabla de posiciones, y continuar el camino hacia las 50 unidades, que se impusieron como objetivo los dirigentes tirolenses.
A. Celoria repetirà la formaciòn, el once titular serìa con: Silbonei, G. Bordòn, Vojvoda y Casarini; Aguilar, Garnier, Medina y Carretero; Castillòn, Armani y Rossi.
Ademàs, en la emisiòn de hoy, haremos una cobertura del resto de los conjuntos de ascenso de la ciudad.
El domingo desde las 19, el clàsico de los fines de semana, PASIONES ROSARINAS, el programa, con todo lo que pasò en el complejo Gomara, entre AGUIRRE y ROJO, por la vuelta de la tercera fase del TDI, y como siempre, antes que nadie, todos los resultados de la jornada dominical, con los torneos Molinas, Pinasco y M. Reyna.

miércoles, 7 de abril de 2010

ES UN BUEN MOMENTO

7/04
Indudablemente hay momentos en la historia de las instituciones que tienen una relevancia superlativa, y este es el momento de MITRE (Perez). El club perecino ha logrado un sello distintivo, merced a la enorme trascendencia nacional e internacional, que le diò la gerenciadora de la entidad, Actitud Deportiva S.A.

El conjunto de la vecina localidad, està a punto de
quedar en el bronce de las epopeyas del fùtbol rosarino, ya que la primera divisiòn y la categorìa 98, se ganaron en buena ley, el derecho de disputar las finales del torneo H. Ivancich.

La màxima categorìa, dirigida por Nahuel Martìnez, demostrò solvencia defensiva, autoridad en la lìnea media conformada por Bustos, Vazquez y Amilivia, que demostraron una soberbia perfomance.


En la divisiòn 1998, el team orientado por Edgardo Benedetti, arribaron al partido definitorio jugando un fùtbol de alto vuelo, interpretado por los juveniles, Gomez, Bustamante y Chavez. Màs la contundencia de Villarino y Paredes.
El match decisivo serà ante TIRO FEDERAL


Pero MITRE de Perez, tambièn es una de las vidriedas màs importantes del fùtbol rosarina, y el listado de daremos a continuaciòn, asì lo demuestra:
- Raùl Millañianco (hoy futbolista citado a las selecciones juveniles de ARGENTINA), David Escalante, Alexis Wade, Esteban Fydriszenski, Franco Senizen y Lautaro Brienzo, todos en INDEPENDIENTE.
- Morel, R. Wade y N. Lopez a FERRO CARRIL OESTE.
- Cardozo e Iturburu a ALL BOYS.
- Quiroga y Paladini a NEWELL`S OLD BOYS.
- Leguizamon, Ramirez y Garrido a ARSENAL.
- Contreras, Becerra, Caballero y Chaffer a ATLETICO de RAFAELA.
- M. Giampaoli a ARGENTINOS JRS.
- Graneros, Grasso y Suquilvide a TIRO FEDERAL.
- Traczuk, De Lunardi, Cinello y Pastor a ROSARIO CENTRAL.

Sin dudas, la labor es incansable, y MITRE de Perez, sigue proyectando su futuro exitoso.

viernes, 2 de abril de 2010

EMPATE POSITIVO

2/04
En estos partidos de 180 minutos, la premisa es no perder, y AGUIRRE cumpliò con el primer precepto, ademàs corto la racha negativa, de dos derrotas consecutivas fuera de casa.
Sin dudas, que desde la perspectiva del resultado, la igualdad es satisfactoria, y por lo que ocurriò en la cancha, tambièn lo es. Màs allà, que en llegadas claras de gol, ROJO, ganò por goleada, tuvo al menos 5 ocasiones inmejorables para desnivelar, aunque en el control de la pelota, el rojiverde siempre fue màs, con una alarmante anemìa ofensiva.
El cotejo arrancò con una muestra del talento del "distinto" que tuvo el cotejo, Cristiàn Fornillo (un pibe de 18 años, con un talento admirable), que metiò un pasegol de rabona que desaprovecho su compañero, y èl mismo a los 30 malogrò un mano a mano con el infranqueable Aramburu.
El partido fue disputado en el medio, donde el incansable Coceres, ganò muchas pelotas, para Nicoletti o Fretes, que nunca pesaron de 3/4 de cancha en adelante, en todo el partido. Para colmo de males, la impresiciòn estuvo a la orden del dìa, el barro en la cancha (lloviò durante todo el dìa, y al inicio del cotejo) tambièn ayudò. Sòlo dos cabezazos, uno de Fretes y otro de Bàez, fueron las ùnicas llegadas del coronel.
En la parte final, fue màs de lo mismo, CORONEL AGUIRRE, dueño de la bocha, pero sin chances para llevarse la victoria. Hubo sòlo 5 minutos de desconcierto que pudieron ser fatales, una ràfaga de oportunidades increìbles de malograr, se perdieron los hermanos Fornillo (Cristiàn y Leandro), Velando y Bazàn, merced a lo resbaladizo que se tornò el campo de juego, y a la desatenciòn de la lìnea media de los pibes bravos. El triunfo de los locales hubiera sido mucho premio para los dirigidos por N. Octaviano.
El pitazo final de L. Neivert (de Victoria), marcò el final de los primeros 90 minutos, de una serie muy pareja, y tendrà su desenlace el pròximo fin de semana.
En AGUIRRE, como en los ùltimos partidos, la defensa demostrò firmeza y solidez, y P. Rodriguez y M. Coceres, gran entrega en la mitad de cancha.
La historia aùn no tiene final, la diferencia es casi nula, ¿tendremos otra vez penales?

ANALISIS JUGADOR X JUGADOR
1- Aramburu: No tuvo contratiempos, y sigue demostrando seguridad, sòlo en una se resbalò, la cancha le jugò una mala pasada.
2- May: Calidad en el quite y en la salida ràpida.
3- Suarez: Le tocò "bailar con la màs fea", marcarlo al mejor: C. Fornillo, pero cumpliò con la marca y la salida.
4- Garcia: Fue prolijo en la marca, pero demasiado impreciso en la proyecciòn, errò muchos pases.
5- Coceres: El mejor partido del TDI, ganò muchas bochas en el cìrculo central, mucho corazòn.
6- Ratto: Sigue siendo el complemento perfecto en la defensa, sale a cuidarle la espaldas a todos, pero le sacaron tarjeta amarilla, y llegò al lìmite, no jugarà la revancha.
7- Nicoletti: No tuvo una buena tarde, nunca hizo pie en la lìnea media, ademàs terminò con una lesiòn en la garganta, que lo complicò al final.
8- Rodriguez: Tuvo un gran despliegue, el carril fue suyo, le faltò final de jugada.
9- Aguilar: Solo contra el mundo, aprovechò su velocidad, pero nunca generò peligro.
10- Fretes: Inconcluso, es un futbolista de notables condiciones con la bocha en los pies, pero no logrò un solo pasegol.
11- Bàez: Prometiò en la primera parte, pero en la etapa final fue intrascendente.

APOSTILLAS
- Los hinchas de AGUIRRE, volvieron a copar la parada, mas de 500 personas, invadieron el pueblito de Gral. Rojo, para los nativos era todo un acontecimiento, porque era la primera vez que habìa tanto pùblico visitante. Obviamente, eran màs que los dueños de casa.
- Cuarenta polìcias hubo en el disposito policial, era tanto el temor de las fuerzas de seguridad, que el jueves estuvo a punto de suspenderse el cotejo.
- El club del norte de Bs. As., es tìpica instituciòn del campo, el "estadio", tiene tres tribunas de pocos escalones, con una arboleda que cubre todo el perìmetro del campo de juego, a la vera de ruta 188.
- La pregunta de los colegas rojeños, era donde y cuando se disputarà la revancha, hasta ahora no hay confirmaciòn por parte de Lavezzi, las posibilidades apuntan a que se juegue el domingo, siempre y cuando la policìa este de acuerdo, y el reducto serìa: la cancha de ARGENTINO (si el club albo se lo alquila) o el polideportivo Gomara en V. G. Galvez.

EL CAMINO DE LOS SUEÑOS

2/04
CORONEL AGUIRRE emprende un nuevo viaje, un nuevo destino tendrà èsta tarde desde las 16, la esperanza de alcanzar la gloria, el lugar serà la localidad de Gral. Rojo, en el extremo norte de la provincia de Bs. As., por la tercera fase del TDI 2010.
Y allì estaremos, para que esta noche puedas tener todas la alternativas del cotejo de ida. En la conformaciòn del equipo, Fachetti, el dt rojiverde, no harà demasiadas variantes, aunque tendrà una obligada, suplir la expulsiòn de P. Lopez, en la instancia pasada.
En el local, es una incògnita saber la formaciòn, despuès de haber sufrido para superar a ASCENSION, el domingo pasado, por penales.
AGUIRRE, està firme, un buen resultado lo tranquilazarìa para la revancha en Rosario, pero las estadìsticas lo desfavorecen, en los dos cotejos anteriores fue derrotado. La gran defensa que consolidò el entrenador, especialmente Aramburu, May, Ratto y Suarez, le pueden dar confianza al team de V. G. Galvez.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More