martes, 29 de junio de 2010

PASIONES ROSARINAS TV

De Izq. A Derecha: Néstor,Tony y Pablo


La Gente de Sarmiento


 
29/06
Un repaso de imágenes a través de la cámara fotográfica de Natalia Jorge y Javier Divonis, de lo que pasaba ayer en los estudios de EVENTOS, en otro programa, que cada lunes, nos genera felicidad hacer. Se pueden ver a los invitados que tuvimos ayer por la noche, y los compañeros que trabajan con el director de la emisión.

 Los Actores del Acting en la Apertura del Programa.


La gente del FutSal de la Ciudad y los que "importamos"


Milton y Miguel


El control, en descontrol.

lunes, 28 de junio de 2010

HORAS CLAVES PARA EL REGRESO


28/06

EN LO INMEDIATO, SE RESOLVERIA EL PROBLEMA DEL SEGURO


La semana que se està iniciando, serà crucial, para solucionar una coyuntura, que a priori, no es sencilla.

Despuès de la reuniòn del ùltimo jueves, los delegados de las instituciones y el presidente de las A.R.F, Mario Giammarìa, pusieron manos a la obra, para lograr una pronta salida, a un tema complicado, la bùsqueda de una nueva compañìa aseguradora, que tenga la cobertura necesaria, para el entramado de los certamenes de la rosarina.

En la jornada de hoy, el mandamàs de la casa madre del fùtbol local, realizarà varias reuniones con diversas aseguradoras, y tendrà las propuestas sobre la mesa, el mièrcoles, cuando vuelva a encontrarse con los emisarios de los clubes, en otra reuniòn importante, y en la que se tomarìa una decisiòn definitiva.

Ademàs, Giammarìa, le asegurò al programa radial ROSARIO FUTBOL RADIO (que conducen M. Martìnez y J. C. Gazzo, por FM Nacional 104.5), ayer por la noche, que el pròximo fin de semana, volverà a rodar la pelota, en las canchas de la ciudad.

No cabe la menor duda, que el presidente de la asociaciòn, es el ùnico dirigente capaz de resolver situaciones complejas, como èsta y tantas otras, a lo largo de su gestiòn en la "rosarina", y como siempre, volviò a demostrar la gran capacidad resolutiva y pragmàtica, a la hora de dar respuestas a los problemas importantes.

miércoles, 23 de junio de 2010

ESTADO DE SITUACION


23/06


Impaciencia, es la palabra que define el estado de ánimo de gran parte de la comunidad de nuestra "rosarina", todo el mundo quiere saber cuando vuelve el fútbol.

Todos preguntan, todos quieren regresar a los campos de juego, pero aún habrá que esperar.


ESTAMOS EN CONDICIONES DE ASEGURAR, QUE ESTE FIN DE SEMANA, TAMPOCO HABRA FUTBOL.


Por las averiguaciones que hicimos, los pasos a seguir serán los siguientes:


- el presidente Mario Gianmaría, que arribó a la ciudad en estos días solicitó para el jueves una reunión general, con todos los representantes de los clubes (incluídos los de Futsal).


- la idea es definir rápidamente la aseguradora, que cubrirá a todos los futbolistas de la liga (ya hay alternativas, se rumorea que podría ser la misma que cubre a la A.F.A).


Por otra parte, en el cónclave puede haber novedades sobre el tema seguros en los clubes.

La extensión del parate, tuvo mayor asidero, a partir de la clasificación de la selección argentina a octavos de final, porque el team de Diego, jugará el domingo a las 15.30 hs.

En definitiva, continuará el descanso, pero parece que para el primer fin de semana de julio, la pelota echará rodar nuevamente, en las canchas de la ciudad.

martes, 15 de junio de 2010

UN "TORO" EN RODEO AJENO

16/06


CONFIRMADO: OSCAR JARA JUGARA EN ARGENTINO (Fuentes)


Como lo adelantaramos el lunes, en PASIONES ROSARINAS TV, el gran goleador del fútbol de la rosarina arregló su vinculó con la institución del departamento San Lorenzo, de nuestra provincia. El artillero se irá a préstamo hasta el fin del campeonato de la liga Casildense, ya que el pase le pertenece a RIO NEGRO.
Sin dudas, que en los últimos tiempos, el "toro", es una de las figuras de nuestro torneo vernáculo, y que bien merecido tiene, el interés de varios clubes, por ejemplo: CORONEL AGUIRRE (cuando disputaba el T. del Interior), de RENATO CESARINI (que intentó repatriarlo, ya que jugo alguna vez en la entidad de Alvear), hasta se habló de una institución del fútbol ecuatoriano. Pero Jara, fiel a su ética, prefirió quedarse a defender los colores blanco y negro de zona oeste.
Pero esta vez, era imposible postergar la chance de emigrar, porque la propuesta en todos los aspectos era seductora, y Oscar a los 24 años, no debe dejar pasar el tren.
ARGENTINO (Fuentes), aún no logró ningún título en la liga de origen, y obviamente con la llegada del punta, sueñan con hacer una gran campaña, desde hace rato, hay interés por el club "guerrillero", de tenerlo.
OSCAR JARA, conocerá mañana las instalaciones del club albiceleste, y seguramente se pondrá a disposición del entrenador Casadei, en los próximos días.
Desde PASIONES ROSARINAS, deseamos fervientemente que tenga una gran producción, para que el éxito este asegurado.

OTRO DOMINGO SIN FUTBOL


15/06


El único tema del que se habla por estos días en los clubes de la "rosarina", es la suspensión en suspenso de los torneos en todas las categorías. Es constante la consulta de dirigentes, entrenadores, futbolistas y padres, que quieren saber cuando volverá a rodar la pelota en los barrios de la ciudad y la región.

Ayer en PASIONES ROSARINAS TV, junto a M. Martínez analizamos la coyuntura y las chances que tiene éste fin de semana, para el retorno al juego. Además, se pudo saber que hubo reuniones con diferentes compañías aseguradoras.

Es por ello, que dialogamos con el vice de la casa madre del fútbol local, José Zanbria, que fue contundente:

"te diría que hay un 90% de posibilidades, de que el domingo tampoco habrá fútbol"

Además, nos adelantó que la semana próxima, cuando retorne el presidente Gianmaría, a la ciudad, se definiría todo.

Por lo pronto, después de los dichos del dirigente, se podría decir que el próximo finde, se suspenderá nuevamente la actividad en los certámenes, del baby, inferiores, primera división y futsal.

miércoles, 9 de junio de 2010

NO HABRA FUTBOL, ES CASI UN HECHO


9/06


El rumor tomó forma de noticia con el correr de las horas, desde la semana pasada hasta éstas horas.

Aunque aún hay que esperar la confirmación oficial, que se haría mediante un comunicado dirigencial, es casi un hecho, que toda la actividad futbolística de la "liga más importante del país", se paralizará al menos éste fin de semana. Si bien, en un principio se hablo de un motivo puntual para suspender temporariamente los certámenes, ahora sería otra la coyuntura que generó el parate.

Lo sabremos cuando se publique el comunicado oficial, que circulará en las próximas horas.

Entonces, quedarán en suspenso la continuidad de los torneos de baby, inferiores, primera división y futsal.

martes, 8 de junio de 2010

EL DIA DESPUES

8/06

FELICIDAD, es el adjetivo que sintetiza lo que sentimos ayer, cuando terminabamos de grabar el programa de tv, y luego, cuando nos vimos en la pantalla de Televisión Regional, desde las 23. Después de dos años y medio, en la "radio del fútbol", LT 3 (AM 680), a la voz le sumamos imagen, para así, cerrar la multimedia.

Cuando imaginamos el envío, no nos quisimos alejar del formato radial, intentando darle coherencia al rumbo que iniciamos, en 2007 con las transmisiones de fútbol en FM Latina (94.5), y más tarde con la incorporación a la emisora de Balcarce 840. En lo posible, buscamos darle identidad, desde el punto de vista periodístico, dejando de lado, la obligada búsqueda publicitaria, necesaria para solventar cualquier proyecto. Aunque, lo económico, para nosotros, no debe condicionar, lo meramente periodístico.

Estamos contentos y satisfechos, hemos pasado con hidalguía el primer programa, y ya es el primer objetivo cumplido.

Nuestra misión será: poner mayor énfasis en el análisis de los temas que importan, tanto dentro como fuera de la cancha; informar con veracidad, con la ventaja que tenemos, al hacer la emisión el mismo lunes, para tener la última noticia. Y como en el debut, intentaremos entrevistar a un personaje reconocido de la ciudad, ayer fue el turno del "pájaro" Gómez (Vilma Palma), que por ser amigo de la casa, es nuestro padrino televisivo.

Esperamos que PASIONES ROSARINAS TV, haya sido de vuestro agrado, para nosotros fue tocar el cielo con las manos, una hermosa experiencia, que repetiremos todos los lunes.

Grata fue la sorpresa, al saber que amigos de diversos lugares de la provincia nos habían mirado, desde Maciel hasta V.G.Galvez, pasando por Funes y Roldán.

La honestidad, la esencia periodística y la coherencia, nos dan un crecimiento que disfrutamos a corto plazo, GRACIAS por la atención que nos brindan a cada propuesta que iniciamos.

domingo, 6 de junio de 2010

LO QUE VIENE...LO QUE VIENE

6/07

SE VIENE PASIONES ROSARINAS TV, EL LUNES DESDE LAS 23, EN TV REGIONAL (CANAL 16, DE CABLEVISION Y MULTICANAL).

Al fin, cumplimos el sueño del pibe, desde mañana estaremos poniéndole imagen, a nuestro proyecto, que desde hace 2 años y medio, se emite radialmente, en LT 3 (AM 680), y que a partir del 7 de junio, tendrá voz e imagen.
Como es el programa inaugural, no adelantaremos nada, sólo podemos decir, que el formato se asemeja al ciclo que ya eligió la mayoría, a través de la radio. Además, tendremos una sorpresa en el final, con una visita reconocida.
La invitación está hecha, PASIONES ROSARINAS, sigue creciendo, con el aval y el respaldo que nos dan todos ustedes, con la atención de siempre.

INFERIORES DE AFA AL DIA


6/06

Desde marzo de 2008, es una costumbre de PASIONES ROSARINAS, cubrir las divisiones menores de R. CENTRAL, N.O.B y T. FEDERAL, en los torneos juveniles organizados por la A.F.A, se podría decir, que estos equipos son el "semillero" de los grandes de la ciudad.



Ayer, visitamos la ciudad deportiva de Gdro. Baigorria, para ver la jornada entre los "canayas" y DEF. y JUSTICIA. Obviamente que todas las estadísticas, la podés encontrar en nuestro blog, todos los fines de semana, en la columna de la izquierda de la pantalla.



Si deberíamos hacer un análisis de lo que vimos, sin dudas que el saldo es positivo. Por ejemplo en la novena división (la dirige A. Rubinich), ganó con contundencia, en un trámite disputado, en la primera etapa, terminó 1 a 1. Y que se definió en la segunda parte, con una figura que está en ascenso, el delantero F. Pedraza, que convirtió dos tantos, y ya llegó a los 10 goles, en lo que va de la temporada. Goleador, con gran técnica, y notable aptitud para la definición, en el primer grito, la "picó", por sobre la humanidad del guardavallas visitante.
En las otras dos categorías, en 8va. (la conduce C. Daniele), tuvo un hueso duro de roer, pero en el complemento lo liquidó por la capacidad de sus goleadores, como Alexis Foscardo e Ijiel Protti.

Por último en la séptima, división que orienta A. Fernandez, ganó, gustó y goleó. La efectividad al 100 x 100.

miércoles, 2 de junio de 2010

LOS PUNTEROS DEL MIERCOLES

2/06
Los marcadores finales de los cotejos postergados de la novena fecha, de las 3 categorías del fútbol mayor, arrojaron algunos cambios en las posiciones, en el Molinas, Pinasco y M. Reyna.
Por ejemplo en la primera división, RIO NEGRO con su victoria ante MORNING, retomó la punta de su zona (la A), alcanzando a ORIENTAL. Para los de Cornice-Cambiasso, se cortó una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, y además retornó al gol, el "toro", O. Jara.
Por su parte TIRO FEDERAL, que sólo consiguió un punto ante C. CORDOBA, mantiene el liderazgo del grupo C, y ahora le sacó 3 puntos de ventaja, a su inmediato perseguidor, MITRE.
Mientras que en la cuadrilla D, el elenco "canario" (PABLO VI), consiguió un triunfo vital, ante el desconocido CORONEL AGUIRRE, para superar en las colocaciones a T. SUIZO y GRIFFA. De esta manera, el team de A. Previtti, no pierde las esperanzas de clasificar entre los 8 mejores del semestre.

En la segunda división de nuestro fútbol doméstico, la igualdad entre DEFS. UNIDOS y ARIJON, terminó conformando a los dos, porque tanto el conjunto de zona sur, como el de Ludueña, se mantienen en las principales colocaciones en sus respectivos grupos.
Los dirigidos por "cilindro" Lopez, encabezan la zona A, junto a PROVINCIAL. Mientras que el "defe" de H. Alvarez, quedó a una unidad de TORITO, líder de la zona B.

Sin dudas, que en atrayente torneo M. Reyna, ARGENTINO B, está concretando una espectacular campaña, esta tarde volvió a quedarse con las 3 unidades, esta vez, ante un duro rival como lo es INTER.
El salaíto, sacó una luz de ventaja, sobre sus inmediatos perseguidores (SAN ROQUE y BANCARIO), aunque el certamen promete ser apasionante hasta el final.
Aunque un poco más relegado, A.D.I.U.R, derrotó a LAS AGUILAS, y se ilusiona con posicionarse entre los primeros lugares.